
Resulta que si era como Martha: Mujer que inspiró "Bebé Reno" estaría acosando a periodista del Daily Mail
Fiona Harvey, quién confesó en una reciente entrevista ser la mujer detrás del personaje de la popular serie de Netflix, habría vuelto a caer en sus conductas hostigantes.
📺 La serie "Bebé Reno" se convirtió en un fenómeno en Netflix, pero su inspiración, Fiona Harvey, continúa causando polémica. Harvey es la base del personaje "Martha", la acosadora de la serie protagonizada por Richard Gadd. Neil Sears, periodista del Daily Mail, también ha sido víctima de su acoso.
🗣️ Neil Sears relató que Harvey le envió incontables mensajes durante cuatro días tras la entrevista. El 3 de mayo publicó un artículo sobre el caso. La serie muestra a "Martha" como una abogada exitosa que acosa al protagonista, llegando a romperle un vaso en la cara. Harvey, la verdadera Martha, niega estas acusaciones.
📧 Gadd confirmó que la verdadera acosadora nunca fue encarcelada, pero le envió 41,071 correos, 744 tuits, 46 mensajes de Facebook, 106 páginas de cartas y 350 horas de mensajes telefónicos. Neil Sears conversó con Fiona Harvey durante tres horas y media en su apartamento en Londres antes de publicar su entrevista.
🕵️♀️ Aunque Neil Sears no reveló el nombre de Harvey en su artículo, los "detectives de Internet" descubrieron su identidad a través de antiguos tuits y una orden judicial por acoso a la familia de un parlamentario escocés. Harvey afirma que fue Gadd quien la acosó al beneficiarse de su historia para la serie.
📞 Tras la entrevista, Harvey comenzó a llamar a Sears insistentemente. En solo 10 minutos desde que salió de su casa, lo llamó tres veces. Al día siguiente, lo llamó 10 veces, luego 14 y 24 veces en los días siguientes. Harvey también le dejó numerosos mensajes de voz que sumaron más de 40 minutos.
📧 Los mensajes de Fiona no solo atacaban a Sears, sino también a Richard Gadd, trabajadores del pub Camden, parlamentarios escoceses y sus familias. Los mensajes subieron de tono, con amenazas como "Llamaré a la policía si alguna vez te acercas a mí" y "Te estoy demandando a ti y a ese periódico, y a la bimbo que escribió el artículo contigo”, “Me has hecho un enemigo amargo” y “Eres el c*** del infierno”.